Encuentra a tu compañero de vida con nosotros
Si estas interesado en adoptar una compañía llena de amor para tu hogar, no dudes en ingresar al siguiente formulario de postulación.

¿Por qué adoptar en vez de comprar?
Adopta y salva una vida del abandono; tu elección es un acto de amor puro y un NO al comercio. El animal rescatado te regalará una lealtad y un amor incondicional que no tienen precio. Tu compañero perfecto y agradecido te espera en el refugio. ¡Atrévete a conocerlo!
Cada historia de transformación esta llena de amor y felicidad
Mediante su apoyo, hemos podido financiar el mantenimiento de ellos para que vivan felices.

¿ Cómo adoptar en nuestro refugio ?
Si ya tomaste la decisión de adquirir una compañía con amor incondicional, es hora de que conozcas un poco acerca del proceso que inicias en la búsqueda de tu peludo.
Conexión y Decisión Familiar
Visita el refugio para interactuar y elegir al perrito. Asegúrate de que todo tu grupo familiar esté de acuerdo y listo para asumir el compromiso a largo plazo.
Formalización del Proceso
Completa los formularios requeridos, participa en la entrevista y permite la visita domiciliaria para confirmar tu preparación y estilo de vida.
Hogar Listo y Seguro
Prepara tu casa para el nuevo miembro, creando un ambiente seguro y cómodo con todos los recursos necesarios para su cuidado y adaptación.
Requisitos para adoptar
Adopta con el corazón, pero también con la mente: un compromiso es para toda la vida.
Proceso de evaluación
Toda adopción comienza al completar el formulario de postulación. Nuestra organización se reserva el derecho de aprobar o rechazar tu solicitud según criterios estrictos, priorizando siempre el bienestar del animal.
Aprobación de la adopción
La comunicación del proceso será directa contigo; una vez aprobada tu postulación, suscribirás un Contrato de Adopción, un compromiso legal y de corazón para garantizar la tenencia responsable del animal durante toda su vida.
Un compromiso total
La adopción representa un compromiso de por vida con el perrito, ya que implica cuidar de él responsablemente durante un periodo significativo, que generalmente es de 10 a 15 años.
Tener un espacio apto
Asegúrate de que tu hogar sea un espacio seguro y adecuado para el perrito. También debes garantizar la estabilidad financiera para cubrir su alimentación y atención veterinaria de por vida.
